Un día con Agatha París

La semana pasada acogimos en The Inspiration House al equipo de la marca de joyería Agatha París. Buscaban un espacio donde pasar un día en equipo, reunirse y presentar su nueva colección de otoño, y nosotros hicimos lo que sabemos hacer mejor: crear una experiencia a medida.

Para comenzar el día, les recibimos con un desayuno completo de la mano de Caravan Made, un proyecto gastronómico alternativo basado en la calidad del producto, creatividad y cuidado en cada detalle. Café, zumos naturales, dulces y bocadillos salados… ¡todo para coger energía y encarar la jornada!

Para la reunión de equipo, preparamos un espacio de trabajo amplio que facilitase la comunicación y que permitiese una distancia cómoda entre las asistentes, a la vez que mantuviera un ambiente íntimo y confortable para dejar fluir la creatividad. A la hora del break, ofrecimos una comida en nuestro mágico green oasis, un espacio al aire libre con rincones donde relajarse rodeado de verde y tranquilidad en medio de la ciudad de Barcelona.

Por la tarde, reconvertimos el espacio de trabajo en una zona de workshop en el que las asistentes aprendieron a confeccionar sus propias joyas.

¡Nos encantó organizar esta velada para el equipo de Agatha París!

¡Suscríbete!