TIH & Artists con KNO Studio

Abrir las puertas de #TheInspirationHouse a artistas y sus obras era un deseo que hormigueaba en nuestro cuerpo desde hacía tiempo. El primero en acompañarnos es el diseñador de producto @kno_studio con sus piezas Clöud y Stück, pura poesía minimalista movida por el mismo motor que el nuestro: la curiosidad.

"La curiosidad me lleva a jugar con formas y materiales para reducir los objetos a su mínima expresión. Cada uno de mis proyectos de diseño es un experimento. La búsqueda de nuevos materiales, formas y procesos siempre se realiza al comienzo del proceso. Y lo mismo sucede con la búsqueda de una historia significativa. Así es como se producen objetos funcionales con formas modernas y materiales de alta calidad."

Clöud simboliza un juego de palabras metafórico, en una sociedad en la que los recuerdos digitales tienen un peso importante y todo está almacenado en la nube, esta colección de soportes invita al usuario a recolectar su propio recuerdo del lugar brindándole una pieza que le permita volver a disfrutar ese momento.

Y Stück consiste en involucrar al usuario en la elaboración artesanal de un juego de cuencos, utilizando materiales ecológicos y dotando a los textiles de una impermeabilización y dureza.

La obra de Ferran Cano estará expuesta en nuestro espacio, y los asistentes que paséis por aquí estos días podréis verla de cerca e incluso tendréis la oportunidad de comprarla. Os invitamos a conocer más en su perfil @kno_studio.

Ver esta publicación en Instagram

La sensibilidad de @kno_studio y sus objetos, que caminan entre lo poético y lo funcional, nos tiene fascinados. Le hemos preguntado por su proceso de creación, por la pieza que diseñó para @kavehome_es y por cuál es el objeto más bello y extraño a la vez que jamás se haya encontrado. La obra de Ferran Cano está expuesta en nuestro espacio, y los asistentes que paséis por aquí estos días podréis verla de cerca e incluso tendréis la oportunidad de comprarla. Os invitamos a conocer más en su perfil @kno_studio. @kno_studio’s sensibility and his designs, that stand between poetry and functionality, fascinate us. We’ve asked him about his creation process, about the piece that he designed for @kavehome_es and about the most strange yet beautiful object that he has ever seen. Ferran Cano's artwork is showcased at The Inspiration House and the guests who come by these days will have the opportunity to contemplate it and purchase it. We invite you to discover his work at @kno_studio. #TheInspirationHouse #EspacioInspirador #DiseñodeProducto #Inspiracion #CorporateEvents #SpaceForRent #EspacioParaEventos #Showroom #Artistsoninstagram #Art #ProductDesign #ArtShowroom

Una publicación compartida de The Inspiration House (@theinspirationhouse_bcn) el




¡Suscríbete!