Estamos en días de echar la vista atrás para hacer revisión de otro año vivido. Desde lo personal hasta lo profesional, este año 2020 nos ha hecho reflexionar más que nunca sobre nuestro estilo de vida, nuestras relaciones, nuestra carrera laboral… Y quedándonos en este último terreno, nos parece un muy buen momento para pensar en cómo hemos afrontado a nivel de equipo los retos y grandes baches que nos hemos encontrado en los últimos 12 meses.
Eso mismo es lo que ha hecho uno de nuestros guests esta semana, un equipo que disfrutó el pasado miércoles de una jornada intensiva en The Inspiration House en la que combinaron sesión de meeting interno para repasar la trayectoria anual a nivel de equipo con una comida para celebrar la Navidad.
T H E E X P E R I E N C E
Para crear un ambiente de trabajo confortable y cercano, y que favoreciese la visibilidad entre todo el equipo, dispusimos las mesas en forma de U.
Caravan Made se encargó del catering de toda la jornada, comenzando con breakfast boxes individuales que incluían un surtido de dulce y salado, además de la coffee table permanente durante todo el workshop.
En el lunch break ofrecimos un menú muy healthy y nutritivo para coger fuerzas de cara a la segunda parte de la jornada. El menú constaba de una burratina con boniato asado, granada, aceite de salvia y mostaza de primer plato. De segundo, merluza confitada con crema de guisantes y menta, aceite de eneldo, patata violeta y mini verduras asadas. De postre, un suave bizcocho de chocolate con crema de especias, praliné y nueces garrapiñadas, y para acabar, en honor a un componente argentino del equipo, se ofreció una tabla de quesos, ensaladas variadas y carne argentina.
Para la decoración de la mesa, un miembro del equipo con experiencia previa como wedding planner se ofreció a crear un montaje sencillo pero muy bonito para el que contó con flores de The Original Fleurs!
No se nos ocurre nada mejor que terminar un día así con una buena comida y conversación alrededor de la mesa... ¡Feliz Navidad, equipo!