About

The Inspiration House es una idea original de Laura Moreno, licenciada en Diseño de Interiores y en Publicidad y RRPP. Tras varios años trabajando en el mundo de las agencias de publicidad y la producción de eventos, Laura emprende este nuevo reto profesional impulsada por su pasión por el interiorismo y por su innata facilidad en el trato con las personas.

The Inspiration House es el resultado de todas las experiencias vividas a través de viajes y encuentros con diferentes personas y culturas. Vivencias que han ido forjando su interés por el arte y las cosas hermosas, inspirándola y desarrollando una gran destreza en la presentación de productos y espacios de la forma más bonita posible, la base de su nuevo proyecto. Un proyecto en constante movimiento, que evoluciona con las personas que van formando parte de él.

De la misma manera que Laura ha encontrado el motor de la inspiración en todos los lugares visitados y a través de las personas vividas, The Inspiration House promueve la motivación, crecimiento, exploración o, simplemente, la evasión, en un entorno donde contagiarse de energía positiva.

¡Suscríbete!