Capacidad y equipamiento

The Inspiration House Bonanova es un piso de 300m2 situado en la última planta con amplios ventanales, balcones y terraza orientados al Este y al Oeste. La amplitud del espacio y las zonas exteriores facilitan los encuentros en el nuevo contexto con todas las medidas de seguridad como distanciamiento y circulación de aire.

Cuenta con dos grandes salas bañadas con luz natural en las que podrás reunirte con tu equipo o con tus clientes. Una de ellas se abre a una terraza con vistas al mar y a Montjuïc. En el ala opuesta, la segunda gran sala tiene ventanales y balcones modernistas con vistas al Tibidabo.

En las salas anexas encontrarás espacios de descanso con grandes sofás para relajarte, tener conversaciones en petit comité y reponer energía con nuestros caterings personalizados.

La disposición del espacio nos permite alquilar el espacio al completo o por salas, por días o por horas. Nos adaptamos a tus necesidades. ¡Cuéntanos qué necesitas y nos encargamos de hacerlo realidad!




La sala principal, Sala Mar, está orientada al Este y cuenta con grandes ventanales y una zona exterior de terraza con impresionantes vistas a Barcelona y el mar. La luz natural que recibe durante todo el día la convierte en un espacio único.

Capacidad Sala Mar

Montaje tipo standing
80 personas
(Reducido a 40 durante COVID)

Montaje tipo cocktail
80 personas
(Reducido a 40 durante COVID)

Montaje tipo u-shape
30 personas
(Reducido a 15 durante COVID)

Montaje tipo school
60 personas
(Reducido a 40 durante COVID)


La sala Bonanova está orientada al Oeste y cuenta con balcones de estilo modernista con vistas al Paseo de la Bonanova y al Tibidabo.

Capacidad Sala Bonanova

Montaje tipo standing
60 personas
(Reducido a 30 durante COVID)

Montaje tipo cocktail
60 personas
(Reducido a 30 durante COVID)

Montaje tipo u-shape
20 personas
(Reducido a 10 durante COVID)

Montaje tipo school
40 personas
(Reducido a 20 durante COVID)


Los espacios incluyen:
Sistema de audio
Proyector
WiFi
Adicionalmente, disponemos de equipo profesional para retransmitir reuniones y eventos en streaming así como para usar el espacio como plató de rodaje.

¡Suscríbete!