The House

The Inspiration House es un espacio dedicado a la creatividad. Un lugar inspirador que estimula la comunicación. El entorno ideal donde brotan nuevas ideas y en el que compartir, observar, aprender y encontrarse.

Situada en el emblemático Edificio Alhambra de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi, esta peculiar casa-showroom acoge eventos creativos de todo tipo. Desde reuniones de trabajo, hasta exposiciones, workshops, shootings, charlas, talleres gastronómicos o sesiones de yoga. Todo ello con un hilo conductor común: la creatividad.

El espacio, de 200m2, está diseñado para crear un entorno agradable en el que sentirse, literalmente, como en casa. Con una altura de 4m y una distribución diáfana y polivalente, The Inspiration House se adapta a las necesidades de cada ocasión.

En un mundo en el que la frontera entre la oficina y el hogar se ha desdibujado, cada vez es más importante crear entornos acogedores donde relacionarnos laboral y personalmente. The Inspiration House es el lugar idóneo para este tipo de encuentros.

Because space matters!

¡Suscríbete!