The Inspiration House Alhambra

The Inspiration House es un espacio dedicado a la creatividad. Un lugar inspirador que estimula la comunicación. El entorno ideal donde brotan nuevas ideas y en el que compartir, observar, aprender y encontrarse.

Situada en el emblemático Edificio Alhambra de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi, esta peculiar casa-showroom acoge eventos creativos de todo tipo. Desde reuniones de trabajo, hasta exposiciones, workshops, shootings, eventos en streaming, charlas, talleres gastronómicos o sesiones de yoga. Todo ello con un hilo conductor común: la creatividad.

El espacio, de 200m2, está diseñado para crear un entorno agradable en el que sentirse, literalmente, como en casa. Con una altura de 4m y una distribución diáfana y polivalente, The Inspiration House se adapta a las necesidades de cada ocasión.

Capacidad y equipamiento

The Inspiration House Alhambra es un lugar amplio y con zona exterior para facilitar los encuentros en el nuevo contexto con todas las medidas de seguridad como distanciamiento y circulación de aire.

Nuestra casa-showroom cuenta con un espacio interior de 200m2 y un jardín de 150m2.

El interior, totalmente diáfano, se compone por una gran sala de estar, una zona comedor, una sala privada y una gran cocina con isla central.

El techo abovedado, con 4m de altura, crea una agradable sensación de amplitud.

El jardín exterior alterna césped artificial con un área pavimentada con microcemento.

En él encontramos un porche de estilo provenzal donde sentirse como en un auténtico oasis verde en pleno centro de la ciudad.

Montaje tipo standing
60 personas
Montaje tipo cocktail
60 personas
Montaje tipo u-shape
20 personas
Montaje tipo school
50 personas

El espacio incluye:
Sistema de audio
Pantalla de plasma
Proyector
WiFi

Adicionalmente, disponemos de equipo profesional para retransmitir reuniones y eventos en streaming así como para usar el espacio como plató de rodaje.

¡Suscríbete!