Concepto

The Inspiration House nació como un espacio para eventos en Barcelona, y a día de hoy nos hemos convertido en un concepto.

The Inspiration House promueve la inspiración, la creatividad y el crecimiento en entornos corporativos y de marca. Generamos entornos inspiradores que estimulan la comunicación, el entorno ideal donde brotan nuevas ideas y en el que compartir, observar, aprender y encontrarse.

LOS ESPACIOS

En nuestro core está la conceptualización y el desarrollo integral de eventos y experiencias que buscan crear vínculos emocionales y transformadores entre personas, marcas y compañías.

Acogemos este tipo de experiencias en forma de meetings, sesiones de trabajo, encuentros gastronómicos y de bienestar, shootings, rodajes... en nuestros dos espacios en Barcelona:

Espacio TIH Alhambra, una casa-showroom en el emblemático edificio Alhambra.

Espacio TIH Bonanova, un piso de 300m2 con terraza exterior y espectaculares vistas al mar y a la montaña del Tibidabo.

EVENT PLANNING

Llevamos la esencia de The Inspiration House a otros espacios con nuestro servicio de planificación de eventos TIH Events.

A través de TIH Events te ayudamos a materializar tu próximo evento, sea en el lugar que sea, de forma creativa y diferencial.

· Conceptualización
· Dirección creativa
· Planificación estratégica
· Gestión integral
· Staging

 Conócelo aquí

SERVICIO DE CATERING

Alrededor de una mesa surgen los mejores momentos de sociabilización y placer. Disfrutamos de la comida a la vez que compartimos experiencias con los demás.

La comida nos une y nos nutre, nos conecta y nos deleita. En The Inspiration House concebimos este momento como una de las mejores experiencias inspiracionales donde surgen las mejores ideas. Por este motivo, trabajamos con prestigiosos profesionales del sector gastronómico para diseñar menús personalizados.

Ofrecemos opciones saludables que abarcan todo tipo de necesidades para que tu reunión sea un éxito. 

SHOOTINGS Y RODAJES

Convertimos nuestros espacios en un gran set para shootings, rodajes y eventos en streaming.

Nuestros espacios están completamente amueblados y cuentan con abundante luz natural, espacios exteriores e interiores muy versátiles, lo que nos permite crear diferentes escenas que se adaptan a las distintas necesidades que puedan surgir. 


De la misma forma, los espacios se vacían al completo para crear una gran sala diáfana.

Ideales para producciones relacionadas con el lifestyle, la cocina y encuentros entre personas.

Disponemos de material técnico para la realización de shootings, eventos y contenidos en streaming:
- Cámaras fijas
- Focos LED 
- Mezcladora de sonido
- Micrófonos de solapa
- Monitor LED de visualización
- Auriculares
- Soporte telescópico para fondo blanco
- Equipo de técnicos asistentes durante la grabación

BUSINESS EXPERIENCES

Somos expertos en el diseño y ejecución de experiencias inspiradoras para negocios.

Trabajamos desde la atención personalizada para crear actividades y sesiones de trabajo centradas en el impacto positivo sobre las personas.

Team Building
Estamos especializados en la cohesión de equipos.

Contamos con una amplia selección de sesiones de trabajo y actividades para fomentar la relación entre grupos.

Nos centramos en detectar el talento de cada persona y potenciar su desarrollo. A través de nuestras dinámicas de trabajo fomentamos la comunicación entre los miembros del equipo con el objetivo de crear un impacto positivo en tu marca.

Talks&Workshops
Organizamos todo tipo de actividades focalizadas en crear emociones.

A través de charlas, study cases, talleres, workshops creativos, presentaciones o food experiences buscamos aflorar la creatividad de las personas y fomentar el intercambio de experiencias entre ellas.

SERVICIO DE STAGING

Desde la decoración floral, hasta los objetos de papelería, obsequios o amenities.

Todo es importante para crear una atmósfera cómoda y agradable. Nos encargamos de todos los detalles para personalizar el espacio a tu gusto. No deberás preocuparte de nada.

¡Suscríbete!