The Inspiration House
Business Lab

TIH Business Lab es mucho más que un espacio. Es el lugar en el que hacer nacer y crecer tu negocio, un laboratorio de creación en el que te acompañamos con nuestros servicios globales diseñados para empresas y emprendedores.

Situado junto a la Plaça de la Bonanova, en Barcelona, este espacio de 300m2 con espectaculares vistas al mar y a la montaña del Tibidabo está lleno de experiencias de inspiración y crecimiento.

En TIH Business Lab podrás reunirte con tu equipo y con tus clientes. Podrás venir a trabajar de forma individual y encontrar un oasis de inspiración y productividad. Podrás participar en sesiones de formación organizadas por nosotros y recibir asesoramiento personalizado en áreas clave del negocio como la financiera, marketing y publicidad, recursos humanos...

Organiza aquí tus propios eventos y workshops, tanto presenciales como online y con la tranquilidad de tener cubierto todo lo que puedas necesitar: desde una sala completamente equipada para realizar streaming hasta nuestro asesoramiento en gestión de eventos, catering, stating, etc.

Somos un espacio diseñado para influir positivamente en las personas que lo habitan poniendo el foco en la creatividad, el hilo conductor de los servicios y experiencias que diseñamos.

We help you grow through creativity!


Capacidad y equipamiento

Cuenta con dos grandes salas bañadas con luz natural en las que podrás reunirte con tu equipo o con tus clientes. Una de ellas se abre a una terraza con vistas al mar y a Montjuïc. En el ala opuesta, la segunda gran sala tiene ventanales y balcones modernistas con vistas al Tibidabo.

En las salas anexas encontrarás espacios de descanso con grandes sofás para relajarte, tener conversaciones en petit comité y reponer energía con nuestros caterings personalizados.

Disponemos de una sala totalmente equipada tecnológicamente para realizar streamings y desarrollar contenidos de fotografía y vídeo.

La disposición del espacio nos permite alquilar el espacio al completo o por salas, por días o por horas. Nos adaptamos a tus necesidades. ¡Cuéntanos qué necesitas y nos encargamos de hacerlo realidad!




¡Suscríbete!