TIH EVENTS

Llevamos nuestra rica experiencia en planificación y gestión eventos más allá de los espacios de The Inspiration House. 

TIH Events es nuestro servicio con el que te ayudamos a materializar tu próximo evento, sea en el lugar que sea, de forma creativa y diferencial.

· Conceptualización
· Dirección creativa
· Planificación estratégica
· Gestión integral
· Staging

No somos una agencia al uso. Invitamos a las emociones a tomar parte en la escucha activa y el acompañamiento a nuestros clientes, porque detrás de cada idea, cada encuentro, cada objetivo, hay personas; y no concebimos otra forma de atenderlas que desde la cercanía y la empatía.

Nos rodeamos de los mejores proveedores del sector y aportamos una visión global y actual, con el objetivo de crear vínculos emocionales y transformadores entre personas y marcas a través de la experiencia.

¿Qué tipo de eventos hemos realizado?
Reuniones corporativas, presentaciones de producto, acciones de comunicación interna y RSC, experiencias de engagement para equipos, experiencias de marca... 




The Inspiration House Event Planning Laura Moreno Event Planner

MEETINGS CORPORATIVOS

Tenemos una larga y nutrida experiencia en la organización de reuniones corporativas.

Desde encuentros entre directivos hasta sesiones de productividad con equipos grandes, nuestro objetivo es generar un ambiente y una dinámica que inviten a la creatividad, a la inspiración y al foco.

PRESENTACIONES DE PRODUCTO

El lanzamiento de un nuevo producto es el colofón final a un camino de innovación, dedicación y esfuerzo.

Entendemos una presentación de producto como una oportunidad única para generar impacto en tus invitados e invitarlos a experimentar en primera persona el universo que gira entorno al producto y la marca.

TEAM ENGAGEMENT

Contamos con una amplia selección de dinámicas y actividades para fomentar la relación entre grupos.

Detectamos el talento de cada persona y potenciamos su desarrollo. A través de nuestras dinámicas de trabajo, promovemos estados de empatía, comunicación positiva y estimulación creativa en el entorno corporativo.

EVENTOS GASTRONÓMICOS

Alrededor de una mesa surgen los mejores momentos de socialización y placer.

Disfrutamos de la comida a la vez que compartimos experiencias con los demás. La comida nos une y nos nutre, nos conecta y nos deleita. Diseñamos experiencias que giran entorno a este momento: comidas, cenas, after-works, degustaciones, show cooking…

EXPERIENCIAS DE MARCA

Traducimos la esencia de tu marca en experiencias que emocionan, conectan y crean vínculos con tus audiencias.

Aportamos una visión fresca y global en el diseño de eventos que mueven a las personas y posicionan a las marcas.

EVENTOS PRIVADOS

Te ayudamos a crear experiencias memorables para compartir con los tuyos.

Ya sea una celebración familiar o con amigos, una experiencia de bienestar compartida, un workshop o sesión de aprendizaje… Cuéntanos qué tienes en mente y lo hacemos realidad.

¡Suscríbete!