Navidad para empresas

Hemos vuelto al espacio común, hemos vuelto a compartir el día a día y hemos recuperado las dinámicas del trabajo conjunto. ¿Y si recobramos también la sintonía de equipo, la conexión con el propósito de la empresa y la motivación a través del crecimiento personal y profesional?
The Inspiration House y Be At Your Best se unen para crear Lights On, experiencias transformadoras en el contexto de celebración de la Navidad que promueven desde el auto-conocimiento y mejora individual hasta el bienestar del equipo. La misión, promover estados de empatía, comunicación positiva y estimulación creativa en el entorno corporativo.

Es momento de reencontrarnos con lo esencial, de fortalecer los vínculos entre personas y que se reenamoren de la cultura de la compañía.
LIGHTS ON EXPERIENCE
Navidad 2021

La misma ilusión con la que celebramos el encendido de las luces navideñas, la queremos para tu equipo. Queremos "enchufar" motivación ante un nuevo año lleno de retos y proyectos. Termina el año disfrutando con tu equipo una de nuestras experiencias Lights On.

Nuestras propuestas celebran la Navidad, por eso no puede faltar la clásica cena o comida en la que compartir un momento tan especial.

Según la experiencia que elijas, podrás realizar hasta 4 dinámicas de equipo. Conociendo cómo es tu equipo y cuál es vuestra cultura corporativa, os asesoraremos en las dinámicas de desarrollo personal y profesional más alineadas.

Dim Light
Cena o comida.
1 dinámica de equipo.
Pequeño lote de Navidad.

Bright Light
Medio día (mañana o tarde) con cena o comida.
2 dinámicas de equipo.
Lote de Navidad personalizado con experiencia.

Full Light
Día completo con comida y/o cena.

4 dinámicas de equipo.
Lote de Navidad personalizado con experiencia.

Te proponemos las siguientes tipologías de dinámicas:

A. Experiencias exclusivas de desarrollo personal y profesional
B. Experiencias creativas
C. Experiencias de diversión y team building
D. Experiencias de bienestar y cuidado personal


¿Diseñamos tu Navidad en equipo? ¡Cuéntanos! hola@tihbcn.com 

¡Suscríbete!