Navidad para empresas

Hemos vuelto al espacio común, hemos vuelto a compartir el día a día y hemos recuperado las dinámicas del trabajo conjunto. ¿Y si recobramos también la sintonía de equipo, la conexión con el propósito de la empresa y la motivación a través del crecimiento personal y profesional?
The Inspiration House y Be At Your Best se unen para crear experiencias transformadoras que promueven desde el auto-conocimiento y mejora individual hasta el bienestar del equipo. La misión, promover estados de empatía, comunicación positiva y estimulación creativa en el entorno corporativo.

Es momento de reencontrarnos con lo esencial, de fortalecer los vínculos entre personas y que se reenamoren de la cultura de la compañía.
LIGHTS ON EXPERIENCE
Navidad 2021

a misma ilusión con la que celebramos el encendido de las luces navideñas, la queremos para tu equipo. Queremos "enchufar" motivación ante un nuevo año lleno de retos y proyectos. Termina el año disfrutando con tu equipo una de nuestras experiencias Lights On.

Nuestras propuestas celebran la Navidad, por eso no puede faltar la clásica cena o comida en la que compartir un momento tan especial.

Según la experiencia que elijas, podrás realizar hasta 4 dinámicas de equipo. Conociendo cómo es tu equipo y cuál es vuestra cultura corporativa, os asesoraremos en las dinámicas de desarrollo personal y profesional más alineadas.

Dim Light
Cena o comida.
1 dinámica de equipo.
Pequeño lote de Navidad.

Bright Light
Medio día (mañana o tarde) con cena o comida.
2 dinámicas de equipo.
Lote de Navidad personalizado con experiencia.

Full Light
Día completo con comida y/o cena.

4 dinámicas de equipo.
Lote de Navidad personalizado con experiencia.

Te proponemos las siguientes tipologías de dinámicas:

A. Experiencias exclusivas de desarrollo personal y profesional
B. Experiencias creativas
C. Experiencias de diversión y team building
D. Experiencias de bienestar y cuidado personal


¿Diseñamos tu Navidad en equipo? ¡Cuéntanos! hola@tihbcn.com 

¡Suscríbete!