Meet our fist Guest – Maria Leach

Ha nacido TIH TALKS, una iniciativa gestada desde el deseo de fomentar la relación entre personas con historias que contar. 

Nos agita y nos conmueve crear entornos de diálogo y aprendizaje entre profesionales que admiramos. 

Nuestros espacios se convierten en hogar cuando acogen a mentes creativas de distintas áreas que buscan compartir, emocionar y crecer de la mano de los demás. Porque dar y recibir nos conduce al éxito colectivo.

En TIH evolucionamos constantemente y somos mucho más que dos espacios físicos. ¡Que nunca nos falte el hambre de conocimiento!

El pasado 04 de junio estrenamos proyecto entre versos de la mano de María Leach. La talentosa escritora catalana vino a TIH a presentar su último libro, La Vida Rima, un poemario repleto de vivencias cotidianas con las que todos nos sentimos identificados.

¡Sus palabras fueron música para los oídos y nos conquistó a todos con su historia y sus versos!

Tuvimos también la suerte de contar la periodista Ariadna Rousaud quien se encargó de presentar el evento y consiguió crear un ambiente íntimo y mágico.

A continuación os dejamos un vídeo que resume este primer encuentro. Gracias a Produccions Mínimes por captar y crear esta pieza tan especial para nosotros, la primera.

 

¡Suscríbete!